1. Misterio en cámaras

    • Estas son las misteriosas imágenes de las cámaras del Caso de Laura Martiz que se vieron hacia las 4am, al parecer se ve un hombre llegando al pueblo y se presume que puede ser Sebastián Vega el cread[...]
    • Estas son las misteriosas imágenes de las cámaras del Caso de Laura Martiz que se vieron hacia las 4am, al parecer se ve un hombre llegando al pueblo y se presume que puede ser Sebastián Vega el creador de la fanpage todos por Laura.. Algunos aseguran haber visto luces y otro tipo de imágenes. Lo cierto es que ese lugar encierra una extraña presencia paranormal en horas de la madrugada.

  2. Operación Pandora

    • Este fue la operación encubierta para buscar pistas sobre el Caso de Laura Martiz. Un grupo táctico especial de fuerzas estratégicas fue el encargado de asumir la misión en San Cayetano (uno de los pu[...]
    • Este fue la operación encubierta para buscar pistas sobre el Caso de Laura Martiz. Un grupo táctico especial de fuerzas estratégicas fue el encargado de asumir la misión en San Cayetano (uno de los pueblos más misteriosos según nuestro artículo). A pesar que las señales de celular identifican la zona como ubicación del dispositivo, este no pudo ser encontrado. Mientas las investigaciones continúan, se instalaron cámaras de seguridad infrarojo en el lugar con las que se pretende entender cuál es la actividad mística del lugar. Los seguidores del Caso de Laura Martiz no conocían este operativo hasta que fue revelado el día de hoy por nuestro Blog.

      Aquí les dejamos el acceso directo a las cámaras:

  3. Fantasmas en Bogotá

    • Tour de Fantasmas en Bogotá en Octubre “Halloween” Muchos lugares tradicionales de la capital son famosos por aguardar fantasmas, apariciones sobrenaturales y percepciones de ultratumba. Y[...]
    • Tour de Fantasmas en Bogotá en Octubre “Halloween”

      Muchos lugares tradicionales de la capital son famosos por aguardar fantasmas, apariciones sobrenaturales y percepciones de ultratumba. Y somos muchos también los que nos hemos sentido atraídos por los secretos que guarda la Bogotá del inframundo.

      ¿Está preparado para una noche donde podría oír su sonido?; entrar al inquilinato más antiguo de la capital, caminar por el callejón de “las brujas “ y bajar por el cerro de Gaviotas. Visitar las animas del cementerio Central, sentir lo sórdido abandonado Matadero Distrital y en la callejuela estrecha de Santamaría apreciar un espectáculo actoral de poca suspicacia y a lo sumo aterrador.

      Todos los artistas que acompañaran el recorrido son actores profesionales y especializados en temáticas terroríficas, se advierte que todo es ficción y no busca atentar contra ninguna ideología. No apto para menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con afecciones cardiacas severas.

      El Tour de Fantasmas incluye:

      1. Transporte durante el recorrido
      2. Guía de turismo especializado en historias fantasmales de Bogotá
      3. Ingreso a 9 lugares diferentes llenos de espanto
      4. Recorrido guiado y acompañado por guias y actores
      5. Show actoral en uno de los espacios visitados
      6. Canelazo en un punto del recorrido
      7. Tarjetas de Asistencia Medica Integral
      8. Registro en video del tour
      9. Detalle de la compañia

      Descripción del Plan:

      Jorge Bayona Posada en su libro Los fantasmas de Bogotá, narra que “en avanzadas horas de la noche se oía el galope de una cabalgadura que iba de la calle de Piedra (Calle 6ª, entre carreras 5ª y 6ª) a un sitio cercano a la iglesia de las Nieves. Las personas que, venciendo la pereza o el miedo, se asomaban tímidamente a la ventana, veían que se trataba de una mula sin jinete, que corría por el centro de la vía, arrancando chispas a las piedras del pavimento con el choque de sus herraduras.

      ¿Se atrevería usted a conocer La mula herrada?

      ¿Está preparado para una noche donde podría oír su sonido?; entrar al inquilinato más antiguo de la capital, caminar por el callejón de “las brujas “ y bajar por el cerro de Gaviotas. Visitar las animas del cementerio Central, sentir lo sórdido abandonado Matadero Distrital y en la callejuela estrecha de Santamaría apreciar un espectáculo actoral de poca suspicacia y a lo sumo aterrador.


      Lugares a visitar durante el recorrido:

      1. Inquilinato
      2. Plaza del chorro de Quevedo
      3. Callejón del Embudo
      4. Parque de la Concordia
      5. Media Torta
      6. Cerro de Gaviotas
      7. Callejuela estrecha Santamaría

      Ver Tambien Tour Fantasmas Candelaria Aquí:

      Ver Tambien Tour Fantasmas Cementerio Central Aquí:

      mas información: http://www.bogotatravelguide.com/tour_fantasmas_halloween.php

      mas

  4. La Psicofonía de Laura Martiz

    • En los últimos días el caso de Laura Martiz, la jóven que desapareció supuestamente en el desalojado pueblo de Cundinamarca, tiene conmocionado a una gran cantidad de personas. La semana pasada su cel[...]
    • En los últimos días el caso de Laura Martiz, la jóven que desapareció supuestamente en el desalojado pueblo de Cundinamarca, tiene conmocionado a una gran cantidad de personas. La semana pasada su celular parece que fue activado y desde entonces, un sonido muy extraño se escucha al llamar a ese número. Algunas personas creen que se trata de una psicofonía y que el sonido contiene un mensaje oculto que tendría relación con las letras que han estado llegando como mensaje de texto. Lo cierto es que el ruido que se escucha es aterrador y así lleva ya varios días. Algunas personas dicen que han escuchado diferentes mensajes como “la caja”, “xyz” y “ahora”…

      Hoy revelamos un análisis que le hacen a esta psicofonía para tratar de entender su contenido.

      Juzgen ustedes:

  5. Bruja atormenta a soldados en Cundinamarca

    • Aquí les dejamos el análisis que Oxlack Castro (reconocido por desmentir vídeos de extrañas apariciones, de brujas y fantasmas en todo el mundo) realizo de este extraño vídeo de un soldado que al pare[...]
    • Aquí les dejamos el análisis que Oxlack Castro (reconocido por desmentir vídeos de extrañas apariciones, de brujas y fantasmas en todo el mundo) realizo de este extraño vídeo de un soldado que al parecer es atormentado por una bruja en las cercanías del pueblo fantasma de San Cayetano municipio de Cundinamarca Colombia.

       

  6. Las Páginas más Misteriosas de la Web y la Deep Web

  7. Bodie: Un pueblo fantasma en EE.UU.

    • Todos deben recordar aquellas películas hollywoodenses en la que pueblos anteriormente prósperos gracias a la minería, se convertían al cabo de un tiempo en ciudades desoladas, invadidas por el polvo,[...]
    • 800px-bodie_ghost_town_storm

      Todos deben recordar aquellas películas hollywoodenses en la que pueblos anteriormente prósperos gracias a la minería, se convertían al cabo de un tiempo en ciudades desoladas, invadidas por el polvo, sumidas en el olvido. Llegaba la noche y los infortunados protagonistas de la película, se veían en mil situaciones en la que los fantasmas abundaban por diestra y siniestra.

      (más…)

  8. El Manuscrito Voynich

    • “En ese temible volumen yace el misterio de los misterios”. Sir Walter Scott Días pasados, en una lista de correos, mi querida amiga y autora de sabrosos relatos de ciencia ficción, fantas[...]
    • En ese temible volumen yace el misterio de los misterios”.
      Sir Walter Scott


      Días pasados, en una lista de correos, mi querida amiga y autora de sabrosos relatos de ciencia ficción, fantasía y horror Olga Appiani de Linares comentó una noticia acerca del Manuscrito Voynich, un antiguo conocido de los ocultistas, nigromantes y creyentes en seudociencias. Le agradecí el comentario, expresándole que hacía muchos años que no escuchaba nuevas sobre el tal manuscrito, que jamás ha podido ser descifrado. Ella, a su vez, se sorprendió de que yo lo conociera.

      (más…)

  9. El Misterio de los 3 Astronautas Sonrientes

    • El enigma de los tres astronautas soviéticos que aterrizaron muertos y sonriendo Soyuz XI es el nombre de la primera misión espacial tripulada que logró habitar una estación espacial, la Salyut I. Lan[...]
    • (más…)

  10. Toni Leblanc no fue el primer astronauta

    • La meseta de Tassili situada en el Sahara Argelino posee multitud de pinturas rupestres, aunque están bastante deterioradas debido a la falta de protección y a los medios poco respetuosos utilizados p[...]
    • La meseta de Tassili situada en el Sahara Argelino posee multitud de pinturas rupestres, aunque están bastante deterioradas debido a la falta de protección y a los medios poco respetuosos utilizados por algunos investigadores.
      La mayoría de dibujos representan escenas de caza o de lo que debía ser el día a día habitual de esa época, así que sorprende de pronto descubrir las imágenes enormes de unos seres de aspecto humano pero aparentemente vestidos de un modo que recuerdan, vistos por un espectador actual, a los modernos astronautas.


      Los dibujos presentan seres vestidos con lo que parece ser un traje de una sola pieza, un casco redondo a modo de escafandra, lo que parecen ser guantes y lo que parecen ser botas. ¿Tenían la suficiente imaginación los antiguos pobladores de aquellas cuevas para pensar en algo así o describían escenas que habían presenciado?


      Existen otros dibujos que parecen describirnos lo que podría ser el rapto de mujeres por unos de esos seres extraños que no encajan en la época de los pintores.

      De cualquier modo, no son los únicas pinturas antiguas que encontramos mezclando humanos y seres desconocidos, escenas de caza de bisontes con otras en las aparecen extraños objetos flotando sobre las cabezas de personas que realizan tareas cotidianas, dibujos de animales que se pensaban extinguidos en esa época o que ni siquiera sabemos de su existencia.
      Según los antropólogos, los antiguos creadores de estas pinturas no tenían la capacidad de imaginar tales escenas y se limitaban a copiar lo que habían visto, pero o se equivocan o tenemos razones para reescribir la historia de nuestro planeta desde una perspectiva mucho mas amplia.

      (más…)